Incendio afecta casas en Pedro de Valdivia Bajo: viento dificulta actuar de Bomberos
29 de Marzo 2019 | Publicado por: Javiera Orellana

Dos casas están siendo consumidas por la acción del fuego en el sector Pedro de Valdivia Bajo, de Concepción.
El siniestro se registra en las calles Arrau Méndez con Balmaceda, a la altura del Colegio Chile España.
La Central de Emergencias del cuerpo de Bomberos de Concepción despachó a la emergencia a las 15:53 horss a unidades de la Segunda, Sexta y Séptima Compañía de Bomberos de la ciudad.
15:53 en Concepción Fuego en estructura (10-0 ) Q-2 B-6 B-7 Arrau Méndez y Balmaceda https://t.co/eUS8dhyzNc
— BomberosConcepción (@CentralCBC) 29 de marzo de 2019
Actualmente cuatro compañías de Bomberos, sumados a Carabineros y Ambulancias trabajan en el lugar.
Cabe mencionar, que el control del fuego se ha visto dificultado por el viento presente en el lugar. Se teme más casas se vean involucradas en el accidente.
@biobio Gran incendio en Pedro de Valdivia, #Concepcion. Llamas se propagan a viviendas vecinas. pic.twitter.com/pkixlToRJE
— Juan Pablo Burgos (@juanpabloburgos) 29 de marzo de 2019