Ante la emergencia sanitaria del país producto del Covid-19, Banco de Chile tomó medidas respecto al pago de créditos hipotecarios y de consumo, para no afectar a sus clientes.
“Banco de Chile, con la convicción de la urgente necesidad de aliviar el momento que sus clientes viven, permitirá pasar próximas cuotas de créditos hipotecario y consumo a final del vencimiento del crédito” anunció el controlador de la entidad bancaria, Andrónico Luksic, a través de su cuenta de Twitter.
Banco de Chile, con la convicción d la urgente necesidad d aliviar el momento q sus clientes viven, permitirá pasar próximas cuotas d créditos hipotecario y consumo a final del vencimiento del crédito. Pronto info detallada del Banco. Unidos superaremos esta crisis #FuerzaChile🇨🇱
— Andrónico Luksic C. (@aluksicc) March 18, 2020
Esto se suma a la medida optada hace unos días por el banco, respecto a las pequeñas empresas, donde anuncia través de una carta que han “dispuesto de créditos extraordinarios para el segmento Pyme (ventas anuales por hasta UF 100.000), para que puedan cubrir sus necesidades de financiamiento más urgentes, derivadas de la emergencia que enfrentamos a nivel global”, consignó Diario Concepción.