Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) penquista rescataron el vehículo de la Lavandería 21, sitio que el pasado 11 de septiembre sufrió un robo en lugar no habitado.
Aquella jornada, un grupo indeterminado de personas llegó hasta el lugar, y tras cortar el suministro eléctrico procedió a robar diversas especies, entre ellas en camión marca Lifan que era utilizado para la entrega del servicio de la lavandería.
El comisario Christian Iribarra de la Biro Concepción explicó que “ese día un grupo de desconocidos cortaron la luz para sustraer diversas especies desde esa empresa, incluido el camión mencionado. El vehículo fue encontrado en las cercanías de la Plaza Acevedo en Concepción y nuestros oficiales continúan trabajando para establecer la dinámica y encontrar así a los responsables de este delito”
Por ahora, las diligencias continúan para dar con el paradero del o los responsables de este hecho, mientras que el vehículo fue entregado a los respectivos dueños en Lavandería 21.