La selección chilena de fútbol derrotó a su par de Paraguay por 3 goles a 2, en un amistoso que representó el regreso de La Roja al triunfo.
Los dirigidos por Eduardo Berizzo abrieron el marcador gracias a un cabezazo de Paulo Díaz al 25′. El primer tiempo del duelo cerró con una remontada de los albirrojos con goles de Matías Rojas al 32′ y de Gabriel Ávalos al 34′.
Tras el pitido inicial de la segunda mitad, Chile intentó controlar el balón, alcanzando el ansiado empate al 76′ a los pies de Alexis Sánchez.
El ir y venir concluyó a los 94′, luego de la ejecución de un tiro de esquina de Sánchez, el que provocó el error del meta Antony Silva, que concluyó con el 3-2 final a favor de La Roja.
Cabe destacar que al 81′ Paulo Díaz por Chile y Ramón Sosa por Paraguay recibieron tarjeta roja.
El partido amistoso disputado en el Estadio Monumental de Macul trajo consigo el primer triunfo de la “Era Berizzo”.