A través de un acto realizado junto a autoridades locales, el Servicio de Salud Arauco presentó a su nuevo director, Cristian Araneda Sánchez.
Se trata de una incorporación que se concreta a través del sistema Alta Dirección Pública, cuyo concurso y posterior decisión del Presidente de la República determinaron que el ingeniero en administración de la Universidad de La Frontera, ocupará el cargo durante los próximos tres años.
El directivo, quien posee amplia experiencia en el sector público además de estudios de postgrado en Dirección y Gestión de Salud, se desempeñaba anteriormente como director del Hospital Intercultural de Nueva Imperial, en la Región de La Araucanía.
Durante la actividad en que asumió el cargo, la nueva autoridad provincial agradeció la confianza depositada en él, explicando que “estoy tremendamente motivado y agradecido por esta oportunidad. Sé cuáles son los desafíos que hoy tiene la Provincia de Arauco y ya estoy concentrado en esa tarea, que tiene como eje central el desarrollo de nuestra red asistencial con sus cinco hospitales y atención primaria”.