Prensa

Fundación Integra cierra celebración de su 33 aniversario con juegos y música en vivo

Comunicado de Prensa
Fotografía: Archivo
Comparte

Funcionarios y funcionarias de Oficina Regional de Fundación Integra en Biobío prepararon una feria bajo el lema “Juego y aprendo todos los días” llenando la diagonal de divertidas experiencias centradas en el juego libre, protagonismo de niños y niñas y la importancia de la educación parvularia.

Instancia donde niños y niñas tuvieron la oportunidad de aprender a través del juego, socializando y compartiendo con sus pares, despertando su creatividad, mejorando su comunicación, reforzando hábitos, descubriendo el mundo que los rodea y desarrollando su autonomía.

“Esta actividad nos conmueve mucho, participaron todos los departamentos de áreas que no siempre están en contacto con las actividades que se desarrollan en los jardines infantiles y que hoy armaron esta feria con mucho compromiso y disposición de regalar un espacio de aprendizaje, bienestar y recreación a niños y niñas” expresó Karina Villarroel, Directora Regional de Fundación Integra. 

La Seremi de Educación, Elizabeth Chávez, también formó parte de la feria “Juego y aprendo todos los días” donde señaló “Lo que hace Integra es parte del plan de re vinculación, una instancia para que los niños y niñas se conecten con las actividades que realizan en el jardín infantil, y qué mejor que aprender jugando y a convivir. Hay un gran aprendizaje de esto conviviendo adultos y niños, a través del juego, la escucha y materializando el trabajo que realizan a diario impactando en que niños y niñas sean más felices”.

La actividad cerró con la presentación de la banda musical local “Mondongo”, donde niños, niñas, familias, trabajadores, trabajadoras y transeúntes disfrutaron de la celebración de los 33 años de Fundación Integra.  

 

Etiquetas