Continúan las buenas noticias para los representantes de la Región del Biobío en los Juegos Bolivarianos que se están llevando a cabo en Ayacucho, Perú.
A las medallas de oro de Antonia Pichott y Nahuel Reyes, en la prueba del remoergómetro, se sumaron nuevas preseas en las últimas horas para los deportistas locales.
Fue así como, también en el remo, el sampedrino Alfredo Abraham se quedó con el título de la prueba mixta en compañía de Christina Hostetter. Lo mismo aconteció con Josefa Vila que, junto a Camila Cofré, se adjudicó la presea dorada en el doble femenino.
La misma Josefa Vila consiguió su segunda medalla de oro consecutiva en el certamen internacional, esta vez en el cuádruple femenino, acompañada de la también sampedrina, Antonia Pichott, y Christina Hostetter y Cristina Cofré.
No paran
En las últimas horas, los deportistas de Biobío mantuvieron su alto nivel, para subirse nuevamente al podio. El caso del remero del Club Miramar de San Pedro de la Paz, Alfredo Abraham, que sumó otra medalla de oro a su cuenta personal, esta vez en el Cuádruple Masculino, junto a otro sampedrino, el seleccionado Nahuel Reyes, además de Andoni Habash y Brahim Alvayay. Por si fuera poco, en la jornada de ayer, añadió otro oro en el Cuádruple Mixto, junto a Antonia Pichott, Brahim Alvayay y Christina Hostetter.
Finalmente, el frontenis regional también celebró por intermedio de la raqueta del Estadio Español de Chiguayante, Jesús García, que ganó en frontón por no presentación de Panamá.