Prensa

Javier Fuchslocher es designado nuevo delegado presidencial provincial del Biobío

Equipo Digital
Fotografía: Cedida
Comparte

El Presidente de la República, Gabriel Boric, designó a Javier Fuchslocher Baeza como el nuevo delegado presidencial de la provincia de Biobío.

La nueva autoridad tiene 36 años y es profesor de Educación Media con mención en Historia y Geografía y magíster en Educación de la Universidad del Biobío. Cuenta con más de 12 años de experiencia en la gestión pública, especializándose en liderazgo educativo, representación social y políticas de participación ciudadana.

“Quiero agradecer al Presidente Gabriel Boric por su confianza en mí designación. Esta es una Provincia que conozco, que he representado en espacios anteriores. Lo tomo con compromiso, con energía para hacer un trabajo coordinado e incansable con las diferentes autoridades del territorio, sobre un objetivo común que es el bienestar de quienes habitan en la provincia”, comentó Fuchslocher.

Asimismo, agregó que “la seguridad es importante, por eso hoy tuvimos ya una reunión con las policías para seguir avanzando en planes de seguridad que ya están en implementación y que aumentaremos su fiscalización, que es lo que la ciudadanía demanda”.

Cabe mencionar que el nuevo delegado presidencial de la provincia de Biobío llega en reemplazo de Alejandro Jerez Paz, quien estuvo en el cargo por menos de 24 horas.

Etiquetas