Festival REC: entérate de los cortes de tránsito en Concepción para sábado y domingo
14 de Marzo 2025 | Publicado por: Equipo Digital

Este sábado 15 de marzo inicia el Festival REC 2025, el cual se desarrollará durante el fin de semana en el Parque Bicentenario de Concepción.
La décima versión de este evento conllevará cuatro escenarios para su realización, además de una serie de puntos de venta de alimentos, informativos y de otras índoles.
Por ello es que, como cada año, se llevarán a cabo cortes de tránsito para asegurar la tranquila circulación de los miles de asistentes que se espera lleguen a ver a las decenas de artistas.
¿Dónde se realizarán las interrupciones?
El tránsito vehicular estará cortado en:
Avenida Costanera Raúl Silva Henríquez entre Temístocles Rojas y el Puente Bicentenario, dejando solo pista derecha habilitada para vehículos que se dirijan a San Pedro de la Paz.
Calles Central Norte, Central Sur y Pascual Binimelis.
Sector Aurora de Chile, donde habrá restricción en calle Pascual Binimelis, entre Central Sur y Andrés Bello, y en calle Errázuriz, entre Esmeralda y Andrés Bello.
Puente Llacolén, en el ramal de bajada hacia avenida Costanera en dirección a Chiguayante.
Puente Bicentenario, con restricción en la intersección de Esmeralda con avenida Costanera y en el ramal de San Pedro de la Paz en dirección a Hualpén.
Asimismo, habrá prohibición de circulación de vehículos pesados en Puente Bicentenario.
#RECenMediosUdeC | Festival REC anunció los cortes de tránsito para el fin de semana con el fin de asegurar la movilidad y seguridad de los asistentes. #FestivalREC #Concepción pic.twitter.com/GJd16CdVix
— TVU (@TVU_television) March 14, 2025