Prensa

Por fuego en vagón suspenden servicio de Biotren en San Pedro de la Paz

Equipo Digital
Fotografía: X: @I.C.E. Biobío
Comparte

La mañana de este viernes la presencia de fuego en un vagón del Biotren obligó a suspender el servicio en San Pedro de la Paz.

La situación se registró a la altura de la estación Diagonal Biobío, donde las llamas eran visibles sobre el techo de uno de los vagones.

Minutos más tarde fue a través de las redes sociales de EFE Sur donde informaron que: “Debido a amago de incendio en tren UT, nuestros servicios en L2 Coronel – Concepción se encuentran momentáneamente detenidos, prontos a reiniciar la operación. Servicios en L1 Mercado – Hualqui operando con normalidad”.

Producto de la emergencia además se cortó el tránsito vehícular en la avenida Pedro Aguirre Cerda en dirección desde Concepción a San Pedro de la Paz.

A las 08:38 a través de la plataforma de X la cuenta TransporTeinforma Región de Biobío comunicó que se habían normalizado las condiciones de circulación vehícular en dicha avenida.