Desde el espacio cultural del Gran Concepción, excine Windsor, el humorista Zip-Zup realizó una charla motivacional llamada “Pongamos de moda volver a sonreír”.
El comediante fue Ricardo Rodríguez, quien eligió la pandemia como tópico para el evento.
Por su parte, la Corporación Aldea Rural organizó el espectáculo e invitó a los penquistas a visitar y formar parte de la nueva cartelera del icónico lugar.
En la misma línea, el edificio abrió en 1948 como un hotel, formando parte de una de las tres propiedades de este estilo de la familia Akel. Ahora, el lugar funciona como una sala de arte y cultura.
Respecto a los próximos eventos, el excine estará en funcionamiento de lunes a viernes desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas, con entrada liberada para todos los asistentes.
El invitado a la presentación de Zip-Zup, Robert Contreras, confirmó que el espectáculo estuvo lleno de risas y alegrías entre los presentes.
Además, el director de la sala de artes, Hensel Silva, comentó parte de las exposiciones que formarán parte del centro histórico y cultural durante los próximos días.