En compañía del director de gestión comercial de UdeC Capacita, Felipe Alcérreca, conocemos en el martes de emprendedores del Matinal Siempre Juntos, las característica del consumidor del futuro.
En el futuro, se espera que los consumidores sean menos conformistas y más independientes en su forma de pensar. ¿Cómo creen que esto afectará la dinámica del mercado y las estrategias de las empresas?}
#MatinalSiempreJuntos | El director de gestión comercial de UdeC Capacita, Felipe Alcérreca, comenta acerca de las características del consumidor de la generación Z.
🔵 Detalles en https://t.co/9SeJR2ZtE0 pic.twitter.com/BF4bi4PSwA
— TVU (@TVU_television) September 26, 2023
Algunas de sus características son:
- “No encajan en la sociedad”.
- “Rompen las reglas”.
- “Piensan más en sí mismos”.
- La preocupación por la crisis de la inflación es un factor importante para estos consumidores.
- No confían en la democracia.
- El cambio climático es una preocupación significativa para el consumidor del futuro.